¡Estamos para ayudarte! Si no encontras la respuesta que estás buscando en esta sección,
contáctanos enviándonos tus dudas a [email protected] y nuestro equipo
te responderán a la brevedad.

• ¿Los lattes son seguros durante el embarazo/lactancia? ¿Y para niños?
Si bien todos nuestros productos están hechos con ingredientes naturales de alta calidad, se recomienda consumir con moderacion durante el embarazo o lactancia. Siempre consulta con un profesional de salud.
Niños mayores de 2 años pueden consumir nuestros productos.

• ¿Los lattes son un reemplazo de comidas?
Recomendamos una dieta balanceada y usar nuestros lattes principalmente como una pausa saludable, cuando el hambre se presente.
Si necesitas usar reemplazos de comidas debido a una condición médica, le recomendamos que se comunique con su nutricionista o medico.

• ¿Cuáles son los beneficios de consumir “superalimentos”?
Cada ingrediente que llamamos “superalimento” tiene propiedades específicas, pero de manera general, comparten la característica de tener una alta densidad nutricional; es decir, alta concentración de nutrientes, antioxidantes, minerales y vitaminas. Lo cual, te ayuda al aumento de energía, reducción de estrés e inflamación, fortalecimiento de tu sistema inmunológico, mejorar tu digestión, a mejorar la apariencia de la piel, fortalecer huesos, uñas y cabello; en general a estar y sentirte más saludable. Además, tienen una alta biodisponibilidad lo que significa que todo ese valor nutricional que contiene el alimento el cuerpo lo va a aprovechar.

• ¿Puedo consumir diferentes lattes al mismo tiempo?
¡Por supuesto! Sin embargo, para una asesoría más precisa, recuerda que puedes revisar la descripción de cada producto o contactarnos sobre qué momento del día es más conveniente cada uno de ellos.

• ¿Son naturales?
Todos nuestros productos son 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

• ¿Los lattes son apto veganos?
Si, son apto para veganos.

• ¿Contienen azúcar o edulcorantes artificiales?
NO! Todas nuestras formulas son libre de azucares añadidos y edulcorantes artificiales.

• ¿Puedo ser su embajador?
Nuestro programa de embajadores es una tribu de creadores auténticos y creativos que aman nuestra marca y nuestros productos. Esto nos permite construir una conexión más profunda con nuestra comunidad y fomentar nuevas relaciones basadas en una filosofia de vida compartida.
Comunicate con nosotras al mail [email protected] y envíanos tu propuesta!

POLITICA DE DEVOLUCIÓN 

Puedes estar seguro de que elaboramos productos que deseamos consumir y confiamos 100% en su calidad. Sin embargo, si por alguna razón no cumple con tus expectativas podes contactarnos para recibir asesoría sobre su consumo.


Los cambios de producto pueden aplicar solo en los siguientes casos:
• Recibiste un producto diferente al que solicitaste*
• La fecha de caducidad del producto se encuentra vencida*
• No recibiste tu producto en óptimas condiciones*

Por favor, envíanos un mail en el lapso de 72 horas desde que recibiste el pedido para poder darte una rápida respuesta.

*Los cambios de producto no podrán aplicarse si el producto está usado o el empaque abierto

En algunos casos se solicitará evidencia fotográfica para determinar con la paquetería si el daño fue ocasionado en el trayecto.

Una vez que el cambio esté autorizado, el procedimiento será el siguiente:
• Te enviaremos una guía de envio para que sólo imprimas y pegues en el paquete.
• Deberás enviarnos el producto cuidadosamente empacado en una caja y con la guía que te mandamos.
• En cuanto recibamos el producto dañado, te enviaremos uno nuevo.

En caso de no tener el producto en stock, podrás solicitar un reembolso que se aplicará como saldo a favor para que adquieras cualquier otro producto del mismo precio en nuestro sitio o solicitar la devolución del dinero. En caso de que el producto que selecciones sea de un precio mayor, sólo pagarás la diferencia.


Paquete abierto

¡Por favor no recibas ningún paquete abierto! Todos nuestros pedidos van perfectamente empacados y sellados para garantizar que tu compra llegue completa y en buenas condiciones.
Si el repartidor del servicio de envíos quiere entregarte tu paquete abierto, no lo recibas y comunícate inmediatamente con nosotros a través del correo 
[email protected] para darte una solución inmediata.